Testimonios


El aspecto de mis venas de las piernas era desagradable, el Dr. Ricardo me explicó el problema y me dio una solución, estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos, ahora puedo usar la ropa que quiero y me siento mucho mejor, lo recomiendo ampliamente.



O. L. G.



Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. Ricardo Rodríguez Castillo. Gracias a su excelente trabajo hoy estoy totalmente recuperada de una úlcera venosa que por más de tres años padecí, y que en sólo dos meses de tratamiento la úlcera se cerró y ya puedo caminar sin dolor.


Gracias

Irma

Yo, el Sr. José Juárez Ramírez de 54 años de edad, tengo padeciendo una úlcera varicosa desde hace aproximadamente 8 meses, la cual estuve atendiéndome con varios médicos, y no tuve cambio alguno y la lesión fue empeorando, hasta que me recomendaron al Dr. Ricardo Rodríguez Castillo, que me checó la lesión hace 1 mes, y mejoré mucho casi con la primera curación que tuve con los tratamientos y medicamento que me recetó; y estoy muy agradecido por los resultados obtenidos...




José Juárez Ramírez





FILOSOFÍA
"Brindar a mis pacientes la mejor atención en sus enfermedades vasculares, siempre con el valor del conocimiento y el soporte de lo científicamente avalado, dando un trato humano, honesto y ético."
CITAS
Teléfono: (81) 8123-1073
Nextel: (81) 1595-4243
Consultorio 616, 6° piso
Hospital Christus Muguerza Sur
Monterrey, Nuevo León, México